¿Las personas que no me siguen pero yo les sigo pueden ver mis historias de Instagram

Quisiera saber si las personas que yo sigo pero ellas no me siguen pueden ver mis historias o se pueda configurar para que se habilite esa opción

Respuesta

Si tienes su perfil cerrado, entonces las istorias de instagram pueden ver solo sus siguidores . Pero sis su perfil lo tienes abierto para todos, entonces cualquier puede entrar y mirarlos