¿Cómo puedo unir un flexo de ducha con el grifo? La tiré y no existe rosca para ese modelo

Tengo un grifo de baño-ducha roca mitos y he tirado la rosca que une con el flexo de ducha. He comprado una, pero resulta que no sirve, me han dicho que no tiene medidas estándar. ¿Cómo podría unirlo? ¿Con la masa esa de mezclar por ejemplo?

Respuesta

Es bastante habitual que se vaya con el flexo.

Este parece que puede servirte.

https://www.amazon.es/ROCA-A525095607-Asiento-Inversor-Ba%C3%B1o/dp/B07GVNV2KF

Muchas muchas gracias

La he comprado, pero no sirve para ese modelo. No sé cómo solucionarlo. Gracias de todas maneras

Es que cada marca tiene su modelo.

La otra opción es cambiar el inversor entero, pero dices que no te sale.

Si no te queda más remedio lo tendrás que sacar "a la brava" y poner uno nuevo. Pero tienes que asegurarte que encuentras el mismo modelo:

https://www.manomano.es/p/roca-kit-inversor-automatico-bano-ducha-40767802?model_id=2123451

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene demasiado movimiento el flexo de ducha . La masilla creo que no te va a servir.

Pero si es roca puedes comprar o pedir la pieza de repuesto. Supongo que será parecida a ésta

Lo que ocurre es que es roca Mitos, modelo que se vende en el Leroy y no tienen recambio de ese modelo. Por eso preguntaba alternativas. En Roca, me dijeron que quitara el cambiador ducha-baño y les llevara la pieza para ver si podían buscarme uno parecido pero no puedo quitarlo