Sangrado después de tomar postday

Tuve relaciones con mi pareja no hubo eyaculación alas 10 horas me tomé la pastilla de día siguiente y 5 días después me vino un sangrado que duro 4 días solo era al limpiarme un no des esos días fue un poco más fuerte ...

Puede ser embarazo o fue un efecto de la pastilla!?!? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Nerak, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la comunidad, pero quisiera trasladarle una información sobre su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto o persona que conozca el ámbito de imera mano, ya que como lector de la página sí he leído sobre este hecho, le ruego disculpe las molestias de lectura. En mi ignorancia ocurre como usted bien ha pensado, casi con total seguridad se trata del efecto de la pastilla, y no debe temer un embarazo. Mucho ánimo.

Sangrado después de tomar pastilla post day

El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?

Sangrado por postday

¿Duda sobre sangrado con postday?

Postday sangrado

Extensión del ciclo, olvido de pastilla y toma de postday

https://www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/alteraciones-del-ciclo-menstrual-con-la-postday/

https://www.youtube.com/watch?v=crYTxLFn6n0&t=1s

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

[La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

[Pero para saber si evitó el embarazo, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.

[El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación