Que e mejor Interruptor con neutro o sin neutro

Me acabo de comprar un interruptor wifi para mi nueva instalación. El vendedor me ha vendido un interruptor sin neutro diciendo que da igual y no es necesario que lleve el cable neutro. ¿Qué opináis?.

Sería mejor que llevara cable neutro o daría lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

A ver si te sirve para todo tipo de bombillas

Respuesta

Los interruptores wifi sin neutro es necesario instalar un capacitador en la bombilla, es un cuadrado pequeño con 2 cables y tienes que hacerle un puente entre fase y neutro de la bombilla, si no colocas el capacitador el interruptor no ira

Las cosas van mejorando y tal, no me gusta lo de colocarle un capacitador a la bombilla, pero después de 6 meses teniendo uno instalado no da fallos ni problemas.