Cómo instalar un enchufe con interruptor

Tengo un problemilla, en un trastero tengo que hacer una pequeña reforma y lógicamente necesito un enchufe.
Sólo tengo un interruptor de superficie, y en el trastero tengo algo como esto:
http://cascovello.com/esquema.png
¿Cuál sería la mejor solución?

1 Respuesta

Respuesta
Al interruptor unicamente te llega la fase, por lo tanto lo que tienes que hacer es buscar la caja de donde deriva al trastero y saca de allí fase y neutro y llevarlo hasta tu enchufe. Es fácil
Sólo una cosilla más, tengo un interruptor con enchufe en casa, ¿sería mejor reemplazar el interruptor ya instalado por el interruptor+enchufe o simplemente derivar y colocar un enchufe de superficie?
Si te cabe en la caja donde tienes ahora el interruptor, puedes llevarte por la misma conducción donde va la fase al interruptor, un cable con el neutro desde la bombilla ( POR EJEMPLO) y colocar la base interruptor más enchufe. no se si te he liado?