¿Puede una cald. Roca victoria 20/20 funcionar el acs si tiene vacío en circuito de calefacción, osea 0 presión en el mano..?

Caldera Roca que puede pasar si calienta acs sin agua en circuito de calefacción

2 respuestas

Respuesta

No, funcionará muy pocas veces, hasta que desintegre el flotador magnético, el detector de caudal y el limitado de caudal.

Y te va a costar más la reparación, que llenar el circuito de la caldera y ponerla a 1.5 bar

Manuel García López

Respuesta

No se si esa caldera lleva seguridad falta de agua, si así fuera y sin presión sigue funcionando es porque ese captor de presión no funciona. Por otro lado, funcionar si que puede, aunque el intercambio de calor para acs puede ser malo o nulo a veces, además de que puede cascar la bomba y, como poco saltar el klixon de sobrecalentamiento y bloquearse.