Pueden prohibir que mi hija vaya de colonias si tengo deuda en las cuotas del colegio concertado? No puedo pagar todo

Perdona que le moleste pero estoy desesperada, estoy teniendo un problema grabe en el colegio de mi hija y necesitaría que me dijeras si es legal esto que están haciendo, porque lo esta sufriendo ella y no es justo.
Va a un colegio concertado del cual tengo deuda de unas cuotas del mismo porque solo yo me hago cargo de todo lo del colegio, el padre se lava las manos y no lo paga. Pueden prohibir a mi hija ir de escursiones y fin de curso, ¿si yo esto puedo asumirlo?
Es que a todo no llego, pero no veo justo que la castiguen sin escursion por mi deuda escolar cuando es una niña que saca 9 y 10 en sus notas.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Es que hay a niños que estan dejando ir con las mismas deudas. Y a nosotras nos dicen que no por las mismas y hacen sentir a mi hija escluida por mi deuda escolar

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene usted deudas con el colegio y las colonias, excursiones y demás no son actividades obligatorias, y usted tiene dinero para asumir el coste de esas actividades, debería dedicar ese dinero a reducir su deuda. El colegio no tiene obligación de aceptar que tenga usted una deuda, pero decida gastar dinero en actividades que son opcionales.

Ahora bien, lo que tampoco puede ser es que haya discriminación. A todos deberían aplicarles las mismas normas, como es natural.

Respuesta

Lo que le diré es algo que no le gustará usted lleva a su hija a un colegio concertado y según usted adeuda cuotas .

Mire los mejores profesores están el los colegios públicos y le digo porque son los mejores, tienen que pasar después de hacer la carrera por tres exámenes y los que son profesores de instituto un último examen que hace tiempo le llamaban ( Encerrona) Es tan solos en una habitación y salen al Tribunal de un grupo que son desconocidos nunca puede haber ( Tongo ) como vulgarmente se dice.

Su hija puede brillar en un colegio público y luego en el Instituto del Estado Español puede tener becas del Estado y becas Erasmus, si le hablo así es porque conozco este tema a fondo por mis hijos .

Sólo uno de ellos estuvo en uno concertado y según el me recuerda de vez en cuando que no le gustaba.

Los buenos estudiantes son los que tienen todo el apoyo del Estado su hija puede salir del Instituto con matrícula de honor, ya que usted dice que es niña de 9 o 10 de nota .

De tal forma que usted no tiene porque desembolsar dinero solo las matrículas, y su hija triunfará con su apoyo y ánimo, le deseo lo mejor a las dos.