Tengo un programador de riego Hunter, modelo SRC 601i, el programador muestra "AC", sin posibilidad de quitarlo,

Puedo poner fecha, hora y programa, pero sale en ela pantalla no AC, y no se pone en marcha, he cambiado la pila, pero tampoco funciona, puede ser el transformador que no vaya bien, como puedo probar el transformador para saber si funciona bien, o no.

1 respuesta

Respuesta

Jose antonio garcía, veamos jose si después de que hayas probado todo y el programador no te funciona es que se te ha mojado es que no me queda otro sistema de mirar que le pasa a dicho aparato yo e montado Hunter y a veces he tenido algún problema pero no este, no hostante te mirare más por si acaso, beni

Jose antonio garcía, haz un reseteado en el programador y luego lo programas y si no te funciona compras uno nuevo. Beni