Frigorífico Fagor tiene una luz roja y se enciende la de super

He leído tu comentario y he visto lo del condensador, ¿puedo saber cuál es el de mi nevera y cómo lo abro para poder saberlo? Necesito súper ayuda

2 respuestas

Respuesta

Según lo que indicas este problema puede ser debido a varias causas como las puertas han quedado abiertas o mal cerradas o acabamos de realizar la compra y hemos metido muchos alimentos tapando las salidas de frio... Revisa las salidas de aire interna que tiene puede ser que alguna este obstruida! Si vez que no logras dar con la solución trata de contactar con servicio técnico o con este especialista.

Es el condensador, placa electrónica de arriba, pero el servicio técnico me ha cobrado 75€ y me dice que el arreglo vale 320€

Intenta consultar con este tecnico en frigorifico! Tienes la opción de poder hacer el presupuesto vía online.

Respuesta

La verdad es que no controlo de temas de refrigeradores, pero podría facilitarte un profesional del sector que puede solucionarte el problema con el frigorífico y así quedarte más tranquilo.