¿Manual de Fagor FC-68 NFX?

No encuentro por ningún lado el manual de usuario y de taller de la nevera Fagor FC-68 NFX. ¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Hola, te agradezco tu trabajo, el primer link no es el modelo, y el resto de links, al final son un engao para que envíes un SMS a un teléfono etc etc...

Esos links ya los he visto yo. Muchas gracias pero sigo buscando

I. Hola, lo siento compañero, es lo único que he visto. ¿Puedes decirnos si el frigorífico presenta alguna anomalía en su funcionamiento?.

Voy a seguir buscando y si consigo otros resultados lo posteo. Mucha suerte.

Respuesta

Puede dirigirte al servicio al cliente de la web de Fagor.

Lo intenté, pero no encontré el manual ni el modelo. Por eso lo pido por aquí. Saludos y si lo tienen pueden indicarme donde.

gracias

En el siguiente enlace encuentras el número de teléfono para pedir tu manual, si llamas te lo envían. Hay que llamar, claro.

http://www.fagorcnagroup.com/servicio-tecnico/