Buenas,vivo en un adosado,se oye todo de la casa de al lado y cuando arrastra mas,ha hecho obra y ahora se oye todo lo que dicen

Que tendría que hacer para dejar de oír a mis vecinos, antes se oían pero desde que han hecho obra es exagerado, se oye palabra por palabra lo que hablan, los golpes de platos al fregar, hasta cuando abren los grifos se oye ahora, encender o apagar la luz... Todo. Y para colmo son ruidosos, y acuestan a los hijos que son animales, a partir de las 23.30, con carreras, saltos, gritos, que a esas horas retumba más. Que puedo hacer. El no se va a gastar en insonorizar y en su casa hace lo que quiere. Esas son sus respuestas.

2 respuestas

Respuesta

Desgraciadamente los vecinos deberían hacer algo pero la culpa no es ni tulla ni vecinos es la construcción tan mala que hay en edificio y si no te quieres mudar a algo mejor pues te queda hacer obras puedes ver este sitio pero tamb puedes ver otras opciones para hacer aislamiento de paredes donde tienen la pared continua contigo hacer este aislamiento gastaras pero ya sabrás que tu si haces ruido tam si hablas no te oirá nadie hazlo que merece la pena ya se que es gasto pero piénsatelo antes que te saquen de quicio un saludo...

Respuesta

Mándame un plano de tu casa y señala en él de donde principalmente vienen los ruidos. Cabe que haya una solución, aunque sea a medias. Estos problemas se resuelven generalmente solo poniéndose tapones en los oídos o mudándose.