Fallo 19 en caldera Themafast F 25E H

Aunque no ocurre siempre, ya lleva un tiempo que salta el fallo 19 cuando se usa ACS tanto en posición calefacción como ACS, he probado 2 placas electrónicas y sigue igual, cambiado sensor de temperatura y nada, lo ultimo ha sido limpiar intercambiador de placas y tampoco ha resuelto el problema. ¿Alguien me puede orientar sobre este fallo? Ya no se que mirar.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Miguel Ángel, en mi caso no soy técnico ni experto, pero como asiduo al foro conozco la incidencia pues fué recurrente en los últimos años, he leído que, si bien el error puede referirse a un fallo de distintas piezas, es la sonda de temperatura la más probable o propensa a estar fallando cuando aparece F19, además el hecho de ser intermitente refuerza más está posibilidad dentro de mi ignorancia.

Deseaba dejarle una información relativa a esta incidencia/error por si fuese de su interés, disculpe la cantidad de enlaces y la imprecisión, mucha suerte.

Fallo 19 en caldera saunier duval

Fallo 19 en caldera Saunier Duval Themafast

Error f19 caldera Saunier Duval mod. THEMAFAST 25

Fallo 19 en caldera saunier duval

https://grupos.emagister.com/debate/error_19_saunier_duval_thema_f25/7069-580388

http://laabuelitamanitas.blogspot.com/2014/04/averias-comunes-en-caldera-saunier-duval.html?m=1

Fallo 19 en caldera saunier duval

Fallo 19 en caldera Saunier Duval Themafast

Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea la sonda, pues como veras la he cambiado y es nueva, aun así sigue dando exactamente el mismo problema, por lo que supongo que esa no debe ser la avería.

I. Hola Compañero, disculpe el despiste al leerle, creo que existen otras causas pero por desgracia le comenté todo lo que conozco y vi.

Si lo desea, aunque justo ahora la página tiene deshabilitadas las notificaciones, es posible trasladar su consulta directamente a uno o varios expertos, es una posaibilidad en caso de que por cualquier motivo no le contesten. Lamento el error y no conocer información de primera mano. Mucho ánimo.

Respuesta

Tiene pinta de válvula de 3 vías si has descartado sonda y limpiado intercambiador como dices