Error f19 caldera Saunier Duval mod. THEMAFAST 25

Mi pregunta es sobre el error f19 que me da mi caldera Saunier Duval modelo themafast 25, del año 2002.

El problema es que la caldera pasa a rojo y se apaga, cuando se está solicitando agua caliente y se mueve el grifo hacia agua fría (combinado agua caliente + fría).

Esta situación se da cuando la caldera está en modo "agua caliente + calefacción". Si la caldera se pone en modo "sólo agua caliente" (calefacción desconectada), no hay problema y la caldera no presenta ningún fallo.

¿Qué puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta

Este código de error es la sonda de temperatura de calefacción que esta fallando.

Muchas gracias Joaquin por la rápida respuesta.

¿La sustitución de la sonda de la temperatura es cara?

Saludos,

Depende del servicio técnico que contrate, pero la sonda cuesta unos 12€ y lo que quieran cobrar de mano de obra y desplazamiento.