Lado derecho del abdomen inflamado

Desde hace casi dos semanas ya, tengo el lado derecho del abdomen inflamado, adjunto foto, fui al médico y me dice que si no hay dolor no es nada, que será alguna contractura pero ni siquiera lo miró... Apareció de pronto y me parece demasiado tiempo ya, curiosamente cambia a lo largo del día y por las noches está más inflamado. Lo único que noto a veces son ligeras molestas o sensación de presión. ¿Alguna pista sobre qué puede ser y si debo darme prisa quizás en buscar otro médico?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto pero quisiera comentarte que existe la posibilidad de que se trate de algún tipo de hernia, aquí podrías ver distintos tipos de este cuadro,

https://healthtools.aarp.org/es/health/bulto-en-la-zona-abdominal

La opinión particular que tengo es que el riesgo de embarazo es nulo, aunque deberá responderle un experto para mayor seguridad.

Otros problemas que barajo son sufrir una distensión abdominal o una gastritis, ya que opino, usted padece un cuadro de aparato digestivo, no lo encuentro relacionado con el aparato reproductor.

https://www.alimmenta.com/dietas/vientre-hinchado-distension-abdominal/

Aquí por ejemplo puede ver la respuesta de la experta Pincus para un caso similar al suyo. Como sabe, el médico adecuado para consultar esta alteración es un especialista digestivo. Ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Irregularidad y bulto en el lado izquierdo de la parte inferior a la barriga.

Vientre y estomago inflamado