TD System k50dlj10us.El TV no enciende ni el piloto de stand bye.

TV TD System con placa main HK.T.RT2851.P839.El TV no enciende el piloto de stand bye, se ha verificado los diodos rectificadores, Schottky, condensadores electrolitos y ceramicos y todo está correcto, se han cambiado los electrolíticos por precaución. Se ha verificado las tiraas leds por si bloquearan el arranque y nada. Verificado el arranque manual y por mando. Las tensiones están correctas. Pero no consigo que encienda haber si ha alguien se le ha dado un caso similar.

Respuesta

Prueba a desconectar o las tiras de conector de la pantalla o el conector que va de la T-COM a la mainboard (algunas tarjetas mainboard integran la T-COM) y prueba a encender.

Se me ha dado el caso de que un corto en las tiras de conexión de la pantalla o un corto en la T-COM hacen que no arranque el TV. Si desconectando se te enciende el backlight ya sabras que tienes un corto en la T-COM o en los conectores con la pantalla, incluso en la pantalla con las tarjetas que distribuyen a lo largo de la pantalla. Es cuestion de revisar los flex de la pantalla a ver si ves algo churruscado.

¡Gracias!

Las tiras leds las tengo descartadas por completo porque las he desmontado y verificado y todas van perfectamente. La tarjeta T-com no la he desconectado para verificar si enciende ahora lo haré a ver.. Miraré los flex en profundidad por si hubiera alguno en mal estado.

Seguiré comentando a ver, también estoy buscando el esquema de la placa main.

Sera una reparación difícil, no es algo típico, ¿dices qué los voltajes de la fuente están bien no? Entonces tiene pinta que algo hace que no se encienda para protegerse.

¡Gracias!

Esta claro que se está autoprotegiendo... Pero no consigo dar con el problema y tengo el diagrama de la placa principal, me ha costado pero la he conseguido. Me ha comentado uno que pudiera tener la memoria flash corrupta y por eso está bloqueado.

¡Gracias!

Esta claro que se está autoprotegiendo pero hay que dar con el problema y eso que tengo e diagrama que me ha costado trabajo conseguirlo..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo quisiera trasladarle información sobre esta incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, ya que es un problema recurrente y creo tratado en esta y otras comunidades, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=YJgG6ttMF6M

Tengo un problema con mi tv td systems no funciona

Tengo una tele td system y de buenas a primeras no me enciende, la luz led roja se queda fija y no hace más nada

Tv td Synten no enciende ni el led del piloto

http://www.configurarequipos.com/soporte/td-systems-k55dlt6f/televisor-no-enciende-solucion/