Desde la parte reglamentaria del futebol ¿Que puede pasar si el árbitro...

Desde la parte reglamentaria do futebol ¿Que puede pasar si el árbitro le saca un "Cartão vermelho" (tarjeta para Expulsar) y el jugador (o "Jogador" como dicen algunos) se resiste ir de la cancha y pasa mucho tiempo y el juego no puede continuar por mucho mucho tiempo porque el jugador no se va de la cancha

¿Qué va a pasar desde la parte regamentaria del futebol?

2 respuestas

Respuesta

Existe personal de seguridad en las canchas y son los responsables de retirar al jugador de la cancha.

Un jugador con esa ética, no debería jugar nunca más.

Cuando se reanude el juego, el árbitro debe agregar el tiempo adicional que considere conveniente.

Respuesta
-1

Aunque no te lo creas existe la doble roja que significa que le han vuelto a echar otra roja por algún acto después de la expulsión. Normalmente cuando te echan de un partido si es por un motivo normal del juego suele tener una sanción de 1 o 2 partidos. Si es por algún tipo de acto eso ya se lleva a un consejo de decide la sanción y cuando se amonesta 2 veces se suele doblar la sanción y mucho más.