Arbitraje

Tengo una pequeña apuesta con mi novio. Yo llevo 6 años jugando al fútbol y el hizo un cursillo de arbitraje, y no nos ponemos de acuerdo en una norma. La pregunta es: un jugador puede decir "mia" "dejala" o algo similar cuando está en mitad de un partido.

1 respuesta

Respuesta
Mía, o dejala no ya que pueden llevar a la confusión.
Pero si pueden decir cualquier otra palabra que no induzca explícitamente a un rival a dejar pasar el balón.
Se suele decir "voy", "agua" o cualquier otra cosa claro que mientras que el arbitro no te escuche podrás decir cualquier cosa ;)