No entiendo exactamente cómo funciona la subasta

Estoy mirando la subasta de una vivienda en la que el importe del deposito son 11.000€ y los tramos entre pujas son 4.600€,
el valor de la subasta son 231.000€ y la cantidad reclamada 195.000€
Dicho esto, no entiendo exactamente cuál es el precio que yo tendría que pagar por esta vivienda,
¿Qué es exactamente el valor de la subasta y la cantidad reclamada? ¿Debería pagar alguno de estos importes?
¿O simplemente la casa sería mía al pagar el importe del depósito + mi puja?
La vivienda no tiene cargas según los datos obtenidos, ni tampoco tiene todavía ninguna puja mínima..
Me podríais explicar

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe hacer una propuesta para licitar, siendo el mínimo 231.000 euros. El depósito es para confirmar que su oferta es seria

Entonces, yo pongo el depósito de 11.000€ y hago una puja mínima de 4.600, y si nadie puja más, podría obtener la vivienda por 15.600? Es mi duda..

No. Como le he indicado la oferta mínima es de 231.000 euros.