¿Quién sabe resolver prueba de hipótesis?

Me podrían ayudar con estos ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, muchas gracias por dirigirme tu consulta, por desgracia no tengo la menor idea de este tema, además de tener un C.I bajo soy nulo en Álgebra, Trigonometría y Matemáticas científicas, pero si lo deseas podríamos intentar trasladar tu consulta a uno o varios expertos en el ámbito por si pudiesen atenderte, son por ejemplo os siguientes compañeros a los que pido discupas por las múltiples molestias y agradezco todos sus aportes y colaboraciones,

albert buscapolos Ing°

Gustavo Omar Fellay

vicente14

Suerte y perdón de nuevo por no saber atenderte.

Hola, conoces a alguno de los que me has nombrado el cual pueda ayudarme, muchas gracias.

I. Hola Compañero, en verdad sólo los conozco a nivel de aportes concretos, pero es seguro que tienen un largo recorrido en la comunidad y notables conocimientos en relación con tu consulta.

Realmente ya los cité al pegar en mi mensaje anterior sus nombres -perfiles-, ya que que están en hipertexto, y al pegar aquí el enlace de sus perfiles la página, son notificados y el enlace se convierte en su nombre, espero y deseo que al menos uno o dos de ellos puedan atenderte si es es posible y te reitero y les reitero mis disculpas por tanta notificación, suerte y ánimo.