Eliminar determinada clave en el REGISTRO de Windows 10

Quiero eliminar del registro de Windows, esta clave que puse en negrita (bold)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders\{F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83}]
@="Removable Drives"

Trate de elimnarla del archivo reg que tengo y ejecutarlo, pero no me la elimina.

¿Cómo hacerlo usando el .REG?

1 respuesta

Respuesta

Estas claves son precisamente las que hay que ELIMINAR

{F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83}

DE AQUI  para que quede solo esto

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders)

I. Buenas Compañero, lamento no conocer la respuesta concreta, tan sólo quería intentar colaborar buscando en internet. Si lo desea podemos trasladar su consulta a un experto, por si conociese mejor el registro, o tuviera una noción previa.

Las páginas que he visto siguen la misma dirección que las que adjunté con anterioridad, pero quería dejarlas por seguir probando, siempre que disponga de tiempo para hacerlo. Mucha suerte y le reitero mis disculpas.

https://www.winhelponline.com/blog/remove-quick-access-other-shell-folders-file-explorer/

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-files/how-can-i-remove-a-duplicate-drives-in-navigation/2f552156-ce5b-49e9-b205-7723fff80f74

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/duplicate-drives-with-windows-10-on-pc-64-bit/494724f4-f68b-4d2e-bf62-7d1dbb309819

https://www.techspot.com/guides/1703-remove-3d-objects-shortcut-windows-file-explorer/

https://ss64.com/nt/syntax-reghacks.html

¡Gracias! Por tu ayuda y interés en dar alguna solución, per osera la próxima, gracias una ves más.

Si efectivamente la clave que hay que eliminar es

{F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83}

DE AQUI  para que quede solo esto

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders]

Pero no se crear el REG para que eso suceda

Sé que tiene que quedar en el REG algo así

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders]

pero no se elimina la clave {F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83}

Se queda igual como si nada hubiera pasado.

Si elimino manualmente, si desaparece y deja de presentarse el doble de USB en el árbol del explorador de Windows, pero quisiera no tener que entrar al registro y usa rel .REG

Veremos si llega algún experto en la materia que me explique como hacer sin entrar al registro

Tor Cheer

Tor Cher No lo encuentro disponible para que preste su ayuda como conocedor en esta materia

I. Hola Joaom, muchas gracias, lamento no poder ni saber ayudarle. Leí sobre; RegCool, Regshot, y O&O RegEditor, tres aplicaciones que ofrecen editar el registro de Win sin llega a entrar en él, pero desconozco si merecen realmente la pena y son seguros, al parecer sí pero no acabo de fiarme.

Si, Tor Cheer podría ayudarle pero también creo que no se encuentra disponible en este momento y desde hace varios días según su perfil.

Además de Tor, también querría citar a los expertos David Méndez, Edorta Fernández y Abraham Valencia.

David Mendez

Por mi parte sigo Googleando por si tuviera un golpe de suerte, mucho ánimo.