Enfermedad no común trabajando por ett

Trabajo por ett y me han detectado cáncer. Me corresponde baja laborar mientras me operar y me recupero

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola David, lamento su situación. En mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, pero me gustaría tratar de trasladar su consulta a varios expertos por si pudiesen atenderle a la mayor brevedad posible.

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Abogados Edo

Siento las molestias. Muchísimo ánimo.

Respuesta

Si quieres curarte del cáncer tienes que seguir los consejos de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf