Tengo problema con la trigonometria?

La verdad, no entiendo nada, de trigonometria no se porque sera, no se como puedo encontrar, el seno ni el coseno ni la tagente no se nada, estoy muy triste porque, pronto tengo prueva, nacionales y no se como la, pasare porvafor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No eres la primera persona, ni sera la ultima que tenga problemas con algunas materias, veras, en la graduación, o secundaria, había un muchacho que tenia los problemas que decís en trigonometría, en el quinto año, y otro compañero, no entendía nada de psicología :pero era muy bueno en matemáticas, de modo que lo que hicieron, fue un intercambio de conocimientos, esto te lo cuento, por que no todos tienen que ser peritos en algo, sucede que en la secundaria, o donde estés, hay reglas y un programa, y se tiene que cumplir, así son las cosas. Otra cosa que se puede hacer, es buscar un profesor particular, para que te prepare para las pruebas, eso aquí se hace, y no cuesta tanto como en algunos países, no se como sera ahí, pero mucha gente salio al paso con eso, por ej. en exámenes de idioma, por ejemplo, donde la enseñanza en un tiempo, no era precisamente la mejor, por culpa quizás del programa o lo que sea, espero que puedas resolver. Vi tu pregunta, de que no te responden, tené paciencia, trata si no te responden, poner en una sección que sea quizás más adecuada, o digamos, general, por que personas que aunque no sepan de matemáticas, pueden darte alguna sugerencia, suerte.