¿Cómo quitar los ruidos del parqué?

Me llamo Elvira y es mi pregunta en este foro. A ver si me podéis ayudar.

Tengo en casa un parqué laminado y me cruje bastante. Tendrá unos 5 años y creo que cada vez cruje más.

¡Ayuda, expertos!

Lo primero preguntar si esto es normal o se debe a una mala instalación. Y lo segundo, ¿Hay algún remedio que pueda aplicar yo sin tener que llamar a un profesional?

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que no le pusieron el “cojín” adecuado debajo o éste se ha degradado. Tendrías que levantar todo el parqué y ponerle debajo plancha de corcho. Si te decides a hacerlo te explicaré como. Mira primero qué posibilidades tienes de desinstalarlo y volverlo a instalar.

Respuesta

Si no podrás a conseguir lo que te esta pasando te ofrezco que mires un profesional que necesitas siempre hay más opciones a no complicarse la vida un saludo espero que solucione pronto...