Ruido al pisar suelo laminado

Tengo un problemilla con el suelo de laminado, este es de fijación click, y la verdad que hay algunas zonas que suena un poco, dichas zonas se nota como se unde un poquito justo en la junta en el click, en las demás que no suenan no se mueven, así que supongo que serán pequeños desniveles del suelo y de ahí el ruido leve,¿Es posible que con el tiempo valla a más y se pueda levantar el suelo o romper alguna pieza? Aunque es leve ¿Debería de repararlo ahora? Tiene 3 años este suelo y al principio no se apreciaba ningún ruido

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué le pusiste debajo?

No se, compré la vivienda ya así, pero la reformaron para venderla

Pues habría que saber qué pusieron debajo.

Aparte del aislante debajo había otro parqué,

¿Pero cuál es el tal "aislante"?

A vale se refiere a la base de polietileno, que yo sepa siempre se pone una manta de este material, pensé que te referías si había parqué o gres debajo, suponiendo que hay una base de polietileno,¿Qué recomienda?

Eso de "siempre" es un decir, y no digo que no sea así pero no es lo óptimo. Lo ponen porque es lo más barato. Como lo que tendrías que hacer es levantar todo el piso, creo que vas a tener que dejarlo así. Lo siento. Vas a tener que aguantar estos pequeños crujidos.

¡Gracias! No me preocupa el sonido, lo que me preocupa es que el click de la pieza se termine rompiendo y se levante todo ¿Que es lo peor que podría pasar?

Si es por eso, no te preocupes. Siempre hay forma de repararlo.

Respuesta

No se rompe, escuchas el sonido porque hay el aislante debajo. Si necesitas un profesional para averiguar puedes pedir en wikicost.org