Aislante tarima expulsado en forma de polvo

Me está pasando una cosa muy rara en un piso en Coruña que reformé en 2015 y lo tengo alquilado, a ver si a alguno le suena y puede ayudarme.
En la reforma coloqué espuma aislante azul y tarima del Leroy Merlín, desde hace un tiempo en algunas zonas de la vivienda, principalmente en el pasillo ha comenzado a aparecer polvo azul como soplado por algún punto concreto debajo del rodapié, se limpia y vuelve a aparecer y este verano ha ido a más.

No he levantado todavía la tarima pero tendré que hacerlo cuando tenga tiempo para ver que puede estar pasando debajo.
¿Sabéis qué puede estar originando esto?.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que lo que hiciste fue poner plancha de poliestireno debajo del parqué flotante. Si es así, con las pisadas el poliestireno se ha degradado con el tiempo. Tendrás que levantar el parqué y poner debajo cartón corrugado o plancha de corcho aglomerado del que venden en rollos.

Respuesta

Si no notas zonas hundidas al pisar yo sellaría por debajo del zócalo, mientras dure te puedes ir preparando para montar algo mejor