¿Qué papeles necesito para abrir una puerta en una fachada?

Fachada en el patio posterior en una comunidad de vecinos, ahora es una ventana.

2 Respuestas

Respuesta

No se exactamente que puedas necesitar a nivel legal, siempre puedes contactar con un abogado para que te informe y asesore sobre el tema. Por si te sirve, aquí te dejo este artículo; en esta web puedes encontrar muchos artículos de diversas temáticas.

Respuesta

Primero y fundamental es pedir permiso a la comunidad. Pregúntaselo al Presidente para que, si cabe, lo lleve a la próxima reunión del condominio.