Losas de piedra que se van desprendiendo en un balcón

Tengo un balcón que tiene el suelo rodeado de losas de piedra. Se están desprendiendo y alguna ya ha caído, con peligro para quien pase por debajo. Entonces no me parece lo mejor volver a colocar las losas, porque con el tiempo puede volver a ser peligroso para el que pase por debajo. Quiero quitarlas enteras, pero entonces habrá que poner algo para que no se filtre agua. ¿Hay algún producto de protección para poner ahí? El clima es de bastante contraste frío-calor

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema que debe resolver la comunidad. Comunícaselo al Presidente, preferiblemente por BuroFax, pues tendrán que tomarse las medidas pertinentes y con urgencia.

No es una comunidad de propietarios, solo estoy yo. Si las quito, que lo voy a hacer muy pronto, no habrá peligro. El problema es físico, necesito poner algo duradero y que no pese mucho en su lugar

Háztelo ver por un aprejador. No te va a cobrar tanto por la consulta como la transquilidad de saber que lo que vas a hacer es duradero. No me atrevo a opinar sin haberlo visto.

Respuesta

Como ya te comentaban, contactar con un constructor o aparejador profesional puede ser la mejor opción. Igualmente te comparto este artículo sobre embaldosado de suelo, quizá puedas solucionarlo tú mismo.