¿Puedo hacer una terraza en mi techo?

Vivo en un primero con entrada independiente del bajo, no tengo más vecinos arriba, y no tenemos comunidad de vecinos, mi duda es si en mi techo(donde tengo la antena de tv y el suelo es de gravilla) se podría construir una terraza/solárium(enlosar el suelo y subir sobre un metro/metro y medio los muros, el vecino de abajo tiene un patio al que al subir los muros es posible que le quitara un poco de luz de solar.

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. No intentes hacer nada sin consejo profesional.

Pero sería legal hacerlo? Por saberlo antes de llamar a un experto para presupuestos y eso.

Muchas gracias .

Si llamas a un aparejador como te he dicho el sabrâ de las normativas de tu ayuntamiento. Esto varia mucho de un sitio a otro.