Se puede construir una terraza la cual aparece en la nota simple del registro de la propiedad y en la escritura pública?

Dispongo de un apartamento el cual no se llegó a construir la terraza ( desconozco los motivos, año de construcción 1992, año de compra 2006) pero si aparece en la nota simple del registro de la propiedad y la escritura pública, quisiera saber si tengo derecho a construirla con los permisos pertinentes o por el contrario mi comunidad se puede negar a tal efecto, comentar que toda mi planta (planta baja) disponen de terraza los apartamentos (menos el mío), en concreto saber que derecho tiene la comunidad o mancomunidad decidir si la puedo o no puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. El te dirá qué puedes hacer y como.