Access VB Creacion de notificaciones

Hay al guna forma de Alarmas en Access (notificar, avisar, alertas, mensajes )

Ejemplo: Tengo un formulario de (Requisicion ) y estoy haciendo una Requisicion, entonces apenas se crea la requisicion . Que me envíe una notificación de que se creo el registro o una alerta ... Dentro del mismo programa

Hay alguna forma de hacerlo con VB

1 Respuesta

Respuesta

Sería conveniente que pusieras una imagen del formulario, ya que puedes hacerlo de muchas formas. Por ejemplo, y la más sencilla, supongamos que tienes un botón de guardar el registro. Podrías poner, por ejemplo

Msgbox"Se ha guardado", vbokonly,""adios"

Beep

De forma que te muestra el mensaje y cuando aceptas( no te queda otro remedio, ya que sólo está el Sí), te suena algo.

Pero también podrías usar msgbox parlantes, de forma que eso de se ha guardado... te lo diga una voz de mujer( Charlize Teron no).

Si lo que pasa es de pronto no escribí de forma adecuada la pregunta

Lo que me estas diciendo ya lo tengo realizado

Lo que quiero es que cuando se crea un registro cualquiera, aparezca una notiicacion al otro usuario que este ejecutando el programa en el momento

Siento no poder ayudarte, mi ordenador sólo está en red conmigo mismo. Una vez se me ocurrió decirle a mis hijos y a mi mujer de poner nuestros ordenadores en red y esa noche casi duermo en la caseta del perro.