¿Qué marca de suplemento alimenticio me recomiendan?

No todos los días logro desayunar, me salto mucho las comidas y voy al GYM necesito algo que me dé un punsh para no desmayarme un día de estos.

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar antes de todo busques ayuda con un profesional estoy seguro que ellos te sabrán guiar según la meta que estés buscando! Por lo poquito que se no es necesario tomar suplementos ya que ellos solamente ayudan a llegar al objetivo que deseas pero Jamás se pudiera tomar como un sustituto de la comida! Tal vez aplicando la técnica del ayuno intermitente te pudiera servir pero vuelvo e insisto lo mas recomendable es que busques ayuda profesional ellos te dirán que hacer según tu caso.

Respuesta

Yo veo que mi hijo toma Enterex en polvo, que son licuados energéticos o batidos de proteína que se lleva al GYM y dice que le gustan mucho porque rinde más en el día, yo no sé mucho de eso, pero tienen distintos sabores, checa la página, aquí te la dejo, creo que el que él usa es el de proteinex, igual consulta a tu médico porque puedes tener contradicciones. https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/proteinex/