Quitar plástico pegado ducha piscina

Tengo una ducha de pvc en la piscina, este invierno la he tapado con plástico de burbujas para evitar que se deteriorase (según me indicaron) y al quitarlo ... Se han quedado gran cantidad de trocitos pegados.

Salvo estando mil horas, no encuentro una forma de quitarlo fácil. Podéis darme alguna solución, por favor.

Modelo de ducha https://www.leroymerlin.es/fp/15045394/ducha-solar-para-piscina-qp-de-pvc-de-35l?keyword=&ds_kid=92700070176924553&ds_ag=Exterior&ds_c=LM_Empoderar_OPECOM_SmartShopping_Exterior_Generica_Google_Conversion_OMD_2022&source=google&adtype=&gclid=EAIaIQobChMIuJGAzdPP9wIVK-7mCh3eLQy8EAQYASABEgJU4_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Respuesta

Prueba empapando la zona con aceite de cocina normal. A temperatura normal; puedes dejarlo un rato; y luego frotar primero con la esponja, y si no sale, con un estropajo propio de baño, o bien creo que no habrá inconveniente (prueba antes) en usar un estropajo propio de vitrocerámica, que no raya la vitrocerámica (usualmente de color azul, no verde, como el más usual).