Informes Médicos distintos a la IPT concedida

Ante todo, agradecer al grupo la rapidez en las respuestas.

Tengo concedida desde 2014 una IPT :

Diagnóstico: Neoplasia Osea

Etiología: Tumoral

Para la Profesión Habitual de Conductor de Autotaxi, con una Discapacidad del 34%. Generalitat de Cataluña.

8 Intervenciones Quirúrgicas.

Retirada (intervención) del Permiso BTP ( Diciembre/2014 ) por la DGT según dictamen Sanidad, con la consecuente venta de la licencia por no poder proseguir el trabajo como Autónomo. En la carta me ponía posible revisión a partir de agosto/2015 y de momento no se han manifestado.

Tengo un problema con Apneas del sueño desde 2020 ( informe de la clínica del sueño: Hipopnea Obstuctiva del sueño (SAHOS) de carácter grave (28 despertares, 79 obstructivas) he de utilizar CPAP.

Sería recomendable pedir una revisión por agravación, ¿aunque este tema no tenga nada que ver con la IPT que me concedieron para mi profesión habitual?.

Como hace años que no dicen nada, no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Igual que ls ss te la puede revisar cuando lo crea conveniente, tu también puedes pedir una revisión por agravamiento siempre antes de cumplir la edad ordinaria de jubilación

Aunque el agravamiento no  tenga nada que ver con la enfermedad común que me ha generado la IPT concedida, es prudente pedir la revisión?..

Tu puedes pedir una revisión por agravamiento de las patologías que causaron la incapacidad o por patologías nuevas