¿Puede estar ralacionada una amenorrea con un legrado que me hicieron hace un año?

Hace unos 10 meses me practicaron un legrado. Desde entonces no he tenido reglas iguales a las de antes del la operación. Sin embargo, ahora no me baja desde hace 2 meses y no estoy embarazada, aunque si algo nerviosa y con ansiedad. ¿La amenorrea Puede estar relacionada con el legrado o ha pasado ya demasiado tiempo como para que haya relación?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy conocedor ni experto, pero deseaba trasladarle una información sobre este tema que pienso podrá serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora de primera mano, le pido me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/hola-me-han-realizado-un-legrado-por-aborto-y-estoy-con-amenorrea-desde-hace-tres-meses-me-han-diagnosticado

Periodo menstrual después de legrado

https://ginecologia-ros-madrid.com/sindrome-de-asherman-adherencias-uterinas/