Como hacer agujero dentro del mueble de la cocina

Que el cable de la lavavajillas me lo "atraparon" en el mueble de la cocina y para poder mover la lavavajillas necesito desenchufarla porque el cable queda justo.

Aunque no se ve, no quisiera hacer un "desastre", por eso les pregunto, con que herramientas puedo hacer un agujero para que pueda pasar el enchufe del cable por el y así libero la lavavajillas. No estoy seguro como hacerlo, porque esta la pared entonces no se con que herramienta o de que manera lo podría hacer.

Ojala se entiende mejor en la foto.

Muchísimas gracias.

Ignacio

1 respuesta

Respuesta

Haces dos agujeros con una broca de madera. Luego con una hoja de sierra los unes y otro corte hasta la pared

¡Gracias! Al final, corte el cable, lo saque y hice agujero con sierra de corona y vuelto conectar el cable con chocolate y cinta de electricista.