Como desmontar telefonillo atea antiguo?

Me he mudado y en esta casa el telefonillo no funciona, abre la puerta pero no se escucha cuando llaman. Es un telefonillo super antiguo de la marca Atea, no consigo ver tornillos y no sé por donde abrir. Queria poner yo uno nuevo y no molestar al casero que anda mal de salud.

4 Respuestas

Respuesta

Yo cualquier duda que tengo con el tema de reparaciones y electrónica siempre contacto con los mejores profesionales del mercado, siempre me dan la confianza para poder contar con ellos en estos caso, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Si lo vas a cambiar no andes con muchos miramientos para abrirlo.

Respuesta

Deberías de avisar a un profesional en ese caso si no tienes idea, por que a lo mejor en vez de que no te funcione solo el altavoz por decirlo así, lo puedes dejar sin funcionar, no creo que salga muy caro ya que supongo que debería de ser pan comido para ellos, si quieres poniendo tu CP en esta pagina, te muestra los mejores profesionales y los mejor valorados por sus clientes en donde puedes pedir presupuesto y ya ellos te hablaran para concertar

Respuesta

Seguro que en youtube encuentras vídeos sobre cómo desmontarlo fácilmente.