Cual es el equivalente de un telefonillo FERMAX de 3 cables y sin zumbador para poder cambiarlo ya que se me ha estropeado

Necesito saber el modelo actual de telefonillo fermax con 3 cables que sustituya al antiguo modelo de 3 cables porque necesito cambiarlo ya que no funciona el boton de apertura de la puerta. No se cual es el modelo ya que no lo indica al abrirlo o no he sabido encontrar el modelo.

1 respuesta

Respuesta

¿Estás seguro que lo que te falla es el telefonillo y no el abrepuertas? ¿Es vivienda unifamiliar o piso en bloque de viviendas?

Antes de nada, comprueba los contactos interiores del botón del abrepuertas del telefonillo, posiblemente estén deformados, sucios, desgastados, y cuando pulses no hagan buen contacto... en este caso, " ajustándolos manualmente"casi seguro que vuelva a funcionar, salvo que lo que esté " jodío " sea el abrepuertas

Hola gracias por contestar yo creo que es el botón de plastisco que le falta algo, porque es como si al pulsar no llegase a tocar la pletina metálica para que llegue a toca el pincho metálico que abre la puerta. El sistema es muy sencillo pero parece ser que le falte algo. ¿Se te ocurre algo que ponerle para que llegue bien al la pletina metálica? Te pongo foto del telefonillo

Otra cosa el altavoz ( por donde se escucha) se oye bastante bajo, este modelo hay alguna forma de subir el volumen. Gracias de nuevo

Prueba empujando la pestaña metálica interior con el dedo si te funciona el abrepuertas. Si es así, con cuidado dobla la parte inferior un poco hacia afuera ( ojo, solo la parte inferior )para que el botón la empuje mas. Repasa el apriete de todas las conexiones, y con cuidado limpia las conexiones del abrepuertas

Tanto el volumen del altavoz, como el del zumbador/melodía de llamada, se ajustan en la placa de la calle ( en el interior, hay 2 tornillos marcados indicando para que es cada uno )