¿Es normal que excite mucho con alguien que apenas conocí?

Bueno tengo 25 años soy joven bisexual yo voy aun club deportivo, realizo un poco de todo y bueno yo le hablo a medio mundo, en las regaderas empecé a platicar con un chico, contexto ambos estábamos desnudos completos, total que nos quedamos platicando como 1 hora me dijo que tenia 19, que no tenia pareja y que me veía yo como de 19 o 20, entramos al vapor y nos bañamos, luego me invito a jugar básquet, lo cual no paso ya que había partido, mientras lo veíamos, el me pregunto que opinaba de su cuerpo, total platicamos 2 horas, al 3 día me lo volví a encontrar en las regaderas, volvimos a platicar como 1 hora igual entre que el vapor y nos bañamos, esta vez si jugamos básquet, pero en la noche me desperté como 2 o 3 veces, bien caliente no podía sacar la imagen de su cuerpo desnudo perfecto, el cansancio me hacia volver a quedarme dormido, al 4 día lo volví a ver y sentí cosas(mariposas en el estomago) ¿Esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Sí es normal, no te comas la cabeza por eso. Pero si tú eres menor de edad deberías ignorar tus sentimientos y pensar con la cabeza, sé que es difícil pero será lo mejor para ti.

¡Mucha suerte!

Respuesta

Pero igual solo es atracción física, y si es hetero te quedaras con las ganas siempre...

Suerte igual