Instalación termostato de 2 hilos en una instalación de 4 hilos

Tengo problemas para encontrar termostato para suelo radiante eléctrico de 4 hilos para dos para la sonda. Preguntas: ¿Me pueden indicar donde puedo comprar en tienda online termostato para el tipo de instalación que tengo? Y ¿Se puede instalar termostatos de 2 hilos en una instalación de 4 hilos, y se esto es posible, cómo?

1 respuesta

Respuesta

El termostato de 4 hilos lleva dos hilos para alimentar a 220 v, y los otros dos son para la maniobra, y el termostato de dos hilos, éstos dos hilos son para la maniobra.

Si lo que necesitas un termostato de 4 hilos, me imagino que será inalámbrico, ¿no es así?

Humberto

Muchas gracias Lara por tu respuesta. El termostato que pretendo cambiar por que se ha averiado, tiene conectado 4 hilos y 2 hilos hilos más que son de la sonda. No son inalámbrico. ¿Que alternativa me recomienda?

Saludos,

Esos termostatos con sonda para suelo radiante, lo encuentra en Amazon,, hay bastante variedad