Ventanas nuevas y aún ruido tráfico🙄

Vivo en un bajo y he puesto ventanas nuevas PVC de kommerling y la verdad mejor pero sigo despertando por la noche ruido tráfico no cambie el cajón antiguo de la persiana y pienso que es debido a eso ya que si subo las persianas casi no se oye nada...

Respuesta

Es muy posible que sea el cajón, intenta abrirlo y mira si le puedes colocar fibra pegada en la tapa para aislar un poco el cajón, vigila que no toque la persiana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que en caso de que no soluciones el problema te podría recomendar un profesional de tu agrado que puede resolverte el problema con las ventanas nuevas, te lo recomiendo.