Salta el disyuntor de mi casa

Tengo un problema von el diyuntor diferencial que coloque nuevos ya que modifique mi conexión a trifásica, cada tanto a las 18.30 aprox en esta época que se encienden las luces de la calle aparentemwnte o mucha casualidad me salta el diyuntor que coloque, ahora me paso también con un radiador eléctrico y siempre salta el principal de la calle y el Nintendo que tengo en otra línea monofásica donde enchufo la estufa no. Los dos son de 40 amp. Prove la estufa en otro lado y no salta nada funciona perfecto. Todo me da a que el disyuntor principal está muy sensible. ¿Qué opinan?

3 respuestas

Respuesta

Por lo que dices, más bien es un problema de armónicos.

Necesitas un diferencial superinmunizado.

Por cierto, ¿de cuántos mA es el que tienes?

Respuesta

Si siempre se produce a la misma hora y esa hora coincide con la conexión del alumbrado publico es muy posible que este esté influyendo en esos saltos del diferencial.

No obstante sube unas fotos de tu cuadro eléctrico y de su cableado para que podamos verificar si todo esta correctamente instalado.

Respuesta

Es posible que el disyuntor sea viejo y lo que dices tu, este muy sensible. Por 20€ yo probaría de cambiarlo por otro normal y si no es eso ya estarás a tiempo de gastarte los cuartos en uno superhimunizado y/o rearmable.