Mejor material para aislamiento acústico de suelo

El motivo de mi consulta, y después de visitar diversos foros para tener un poco mas de información, quiero definitivamente aislar el suelo de mi vivienda, de gres, y poner tarima flotante, mis vecinos de abajo son bastante o muy ruidosos, además les gusta vivir de noche y dormir de día, y no tienen respeto casi por nadie.

Sin intentar llorar en el intento de explicarlo, después de años sin dormir bien ( días puntuales, ¿no todos ) alguien ha hecho esto y le ha servido positivamente? ¿Qué materiales habéis utilizado?

Agradecería eso, si alguien me puede ayudar o dar su opinión personal, expertos también bienvenidos, os necesito.

2 respuestas

Respuesta

Pega encima el piso actual plancha de corcho de 5 mm de espesor y encima plancha de plomo de 3 mm de espesor. Ambas con pega de contacto. Y antes de poner el piso flotante extiende una capa de cartón corrugado. Lo venden en rollos, como el corcho y el plomo.

Respuesta

Yo te recomiendo que mires la opciones de hacer esto con unos profesionales que te ayuden en eso que eso normalmente no es tan fácil hacer solo te mando sitio para que puedas orientarte un saludo

¡Gracias! Me encantaría contactar con un profesional, pero aquí en Girona, donde vivo, no encuentro.

En todo caso, mil gracias!