Tengo dudas sobre ayuno intermitente

Hoy he empezado hacer ayuno intermitente, que tampoco sé muy bien cómo se hace . He empezado hoy y desde las 20.00pm hasta las 12.00am de mañana no como, y así durante toda la semana 16 h de ayuno y 8 de comida . Pero quisiera saber más información y si es un método efectivo . Aparte se puede fumar mientras hago el ayuno?

1 Respuesta

Respuesta

Buscando atajos, no lograras mucho, y no es necesario nada de esas tretas, pero vos sos dueño de hacer tu gusto, como todos. Fumar es maligno, pero tambien tu cuidas o no tu cuerpo, beneficios no hay ninguno en fumar, y si problemas de salud a corto o largo tiempo. Si quieres bajar, suponiendo que no hay nada de salud de por medio, lo logico, si se puede, se hace una rutina de ejercicio, que es opcional pero ayuda mucho, lo necesario, ir bajando de a poco las calorias, pero siempre utilizando una alimentacion equilibrada.