Termine bien con mi ex pareja y quedamos como amigos

Hace 1 día termine con mi ahora ex pareja, terminamos por problemas de tiempo y porque ella con todo lo que paso de su familia se volvió fría y ella más que todo terminó para que no me siga lastimando ya que ya no me daba amor ya que le dolió todo lo que ella pasó (ella fue la que quiso que fuéramos amigos)

¿Pero bueno terminamos bien como dije pero ahora puedo escribirle diciéndole como hola como estas? ¿Cómo te a ido y así? O espero que pase unos 3 días, ¿o una semana? Recomiéndeme algo, nos dimos tiempo por así decir pero no queremos perder la amistad

1 respuesta

Respuesta

Si fue ella que rompió contigo mejor dejar que sea ella que te escriba creo que necesita tiempo y es mejor dárselo