Como puedo bajar 1,5 cm la puerta de entrada

Quería bajar la puerta de entrada 1.5 cm ya que me pasa aire por debajo.

¿Sabéis cómo podría hacerlo? Pongo algunas fotos de las bisagras.

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que mirar la parte alta de la hoja a ver si bajando lo que quieres, no se queda hueco por arriba.

Si es factible, sienta los turnos de las bisagras que van al marco y haz unos agujeros a la distancia que quieras por debajo de nos existentes.

Quizá sea más sencillo poner un cepillo en la parte de abajo que te quita bastante la entrada de aire.

Hola Rober, no se que quieres decir con sentar los turnos de las bisagras, ¿a que te refieres?

¿Te refieres a hacer agujeros nuevos para estos tornillos?

Maldito corrector del teléfono, era soltar los tonillos.

Si, se trata de bajar la bisagra, pero veo que además de los dos que van al marco hay otro por la parte interior y da la sensación que se la ha hecho caja, por lo tanto quizá sea mejor la otra opción de soltar la parte de la bisagra que va a la hoja. Quitas los cuatro tornillos haces unos agujeros y los pones en este caso más altos que los que están.

He estado mirando los cepillos de debajo de la puerta y tiene los dos bastante desgastados. Van metidos en carriles y los que veo por Internet son de pegar. ¿Sabes donde venden cepillos para meter en carril?

En almacenes de aluminio