Aguanta el peso Ipn de 80 y 5,5 metros de luz

Tengo que hacer un forjado y tenia pensado hacerlo con ipn de 80 y rasillón con hormigón y mallazo quería saber si aguanta con las vigas de 5m de luz el peso para ser habitado.

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá que la distancia que dejes entre vigas. Deberías aclarar las medidas del ambiente.

Pues lo que tiene un rasillón 1 Metro o de 0.80 cm gracias

Me temo que no. Deberías hacer que te lo viese “in situ” un aparejador y lo calculase pues depende tambiên del grueso del hormigón, el armado y el pavimento que pienses poner. Lo siento, no te puedo decir más.

Respuesta

Si quieres que te mire eso un profesional en persona te recomiendo estos que están aquí un saludo...