Concurso de pintura al oleo

En un concurso de pintura al óleo, que exigen cuadros originales, puedo presentar una obra mía, que es

Una replica o copia de otra obra, ¿aunque difiere en el tamaño y color?

2 Respuestas

Respuesta

Abundando en lo que te ha dicho Daimon: no te van a aceptar un cuadro que es una réplica o copia de otra obra aunque difiera en el tamaño y color.

Respuesta

Si usted se ha inventado el cuadro por completo es un original. Si se basa en un cuadro que ya existe pero con variaciones es una versión (por ejemplo, la Monalisa con bigote).