Cual puede ser el valor de este cuadro?

Haciendo mudanzas en casa de mis padres ha aparecido este cuadro ya con algunos años, en buen estado, y quisiera calcular su valor aproximado.

Esta firmado por F. Narvaez en diciembre de 1890.

1 respuesta

Respuesta

Es una copia de la "Virgen del Rosario con el Niño" de Murillo, realizada por F Narváez, desconocido, pero como es de 1890, puede tener algún valor aunque sea una copia. Lo estudiaré

400 euros.

400 euros

Muchas gracias Daimon.

Dejame que me aproveche un poco más y te pregunte también por una obra que compro mi mujer hace un par de años y la queremos vender. Esta en su caja sin haberla expuesto, solo abierta para comprobar el contenido.

Es una obra de

MIGUEL BARCELO CHAUVET CAHIER DE FELINS

Edición de lujo única, numerada y limitada a 2. 998 unidades, a partir del Cuaderno que pintó Miquel Barceló. Esta joya editorial se compone de: Edición facsímil del cuaderno de felinos con los 37 dibujos que componen el original, de 44 x 33 cm. Y 144 pági nas, firmada a lápiz por Miquel Barceló. Libro Chauvet, un homenaje al hallazgo de la cueva, estructurado en cuatro capítulos: Descubrimiento, Le Pont de Arc, Las primeras fotografías de la cueva y Regresando a Chauvet, del mismo tamaño que el anterior.

Valor de tasación 1.223,75 euros.