Estoy emanorado de mi hermana

Eatou enamorado de mi hermana uo tengo 18 y ella 15, y no se por que pero cuando la veo cada mañana me pongo feliz, cuando estoy cerca a ella mi corazón late tanto que mi propio cuerpo reacciona ante ella.

Todo comenzó desde que tenia 13 años(2016) había perdido el recueeso de toda mi infancia hasta recordar solo fragmentos, hasta ahora solo tengo 1 recuerdo de mis 13 años que es que mi hermana me esta diciendo "ella no me cae bien esa chica es muy creída" en aquel momento todo mis sentimientos que tenia ante ella cambiaron, otro recuerdo que tengo es de los 14 años(2017) cuando tuve una pelea muy fuerte con mi hermana, aquel momento ella me había golpeado pero yo se lo iva responder con un golpe más fuerte pero aquel entonces sentí un imenso dolor en mi pecho que quería salir y solo logre llorar frente a ella deteniendo mi mano antes de golpearla, lo único que recibí ante ella fueron sus burlas horribles hacia mi.

A los 15 años(2018) comprendí que lo que sentía por mi hermana era amor, que yo estaba enamorado de ella, yo me lo negué rotundamente una y otra vez diciéndome que era una mentira e mal gusto pero ese sentimiento comenzó a crecer más y más cada día que pasaba, decidí alejarme de ella haciendo que ella me idiara, la comencé a molestarla mucho y un montón hasta que ella me considerara un ser irritante. En cambio yo estaba triste todos los días pero era lo mejor para protegerla de mi.

A mis 17 años (2020) -Todo es culpa de Covid-19- estábamos en cuarentena todos y lo peor fue que tuve que estar en casa junto con mi hermana y familia por supuesto, mis sentimientos fueron muy fuerte y muy fuertes a cada día que pasaban pero cuando quería acercarme a ella, mi hermana se molestaba y me insultaba yo me ponía muy triste hasta el punto de llorar en las noches y eso siguió durante 1 año hasta mis 18 años(2021) seguía enamorado de mi hermana pero ella se había abrandado un poco conmigo y con eso me conformama.

Después de unos días accidentalmente malogre mi TV y lo mande a reparar, aquella noche mi hermana sintió pena por mi y ella me invito a dormir con ella por que ella tenia TV esa noche dormí con ella, después de unas horas desperté frente a ella con mi brazo derecho encima de su pecho y mi cara muy cerca a ella, mis labios estaba a 1 cm de boca y tuve un inpulso de besarla pero no lo hice por que quería que mi primer beso sea frente a ella cuando ella me acepte, al siguiente día también dormí con ella pero aquella noche cuando ella dormía de costado la abrace por detrás y sin querer mi cuerpo reacctiono ante ella, me quede un momento en esa posición y luego deje de abrazarla y me dormí no se si ella sabe lo que hice aquella noche pero no actúo diferente ante mi.

No se que mrd me pasa, no se si estoy enfermo o no, me odio a mi mismo, tengo un gran remordimiento y un gran dolor en el pecho desde los 15 años o más antes, todo eso es culpa de mi perdida de recuerdo, por que me enamore de mi hermana ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es un conflicto muy serio el que tienes y desde la distancia es muy difícil asesorarte entonces sí o sí tienes que ir al psicólogo para que te de herramientas para gestionar semejante conflicto pues el hecho de que hayas perdido registros memorísticos anteriores a la fecha que mencionas puede ser la causa de tu situación actual y eso solo lo puede hacer un profesional "in sito". Mientras eso ocurre puedes hacer varias cosas: 1.Reduce en gran medida el consumo de aparatos tecnológicos y redes sociales e incrementa la lectura. 2.Hacer voluntariado mínimo 5 horas semanales. 3.Aprende un arte u oficio para mantener la mente ocupada en algo productivo. Estas actividades las vas a hacer de hoy en más independientemente de las visitas al psicólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas