Como vengarme de mi pareja que no me está valorando ni todo lo que hago

Primero que nada se que dirán que vengarse esta mal que las cosas le caerán solas o que solo siga con mi vida,

Pero de verdad quiero hacer esto quiero que sienta lo que yo sentí y que aprenda pero no por otra persona si no por mi

Pues aver, me siento muy mal porque ella no me da su tiempo como antes todo comenzó por volvieron las clases y estamos en la promo los dos, somos de diferentes colegios eso si la cosa es que desde que volvieron las clases ella se ha vuelto muy sociable y ahora ríe y hace muchas cosas con sus "amigos" de antes lo cual está bien que tenga amigos y todo pero me da dejado de 3 opción en todas las cosas a mi ya que ahora prefiere pasar tiempo con sus amigos ya ni me escribe en la noche y dice que se duerme porque esta cansada de su día ya que hizo mucha tarea etc, muchas excusas que le creo pero que sea seguido se me hace raro, antes era una chica muy adorable y mimable que de verdad me quería lo puedo decir pero ahora me dejo a un lado ya ni se acuerda de todo lo que hice por ella que estuve en sus peores momentos o cuando sus abuelos fallecieron, hace unas semanas mi abuelo falleció y ella ningún momento estuvo para mi, yo me sentía solo triste sin nadie con quien llorar y el otro me cuenta que los un familiar de su amiga igual falleció y la estuvo apoyando, ¿Y yo que? Osea Eres mi novia y también necesito tu apoyo y me sales con esto, en resumen se volvió sociable prefiere a sus amigos, tareas, sus cosas, ella y yo quede de último y dice sentirse mal porque lo hablamos unas 3 veces pero NO CAMBIA y esta vez ya me arto ya que dijo que vendría que si o si hablaríamos a resolver todo y me sale con que no podrá porque su mamá no la dejara salir, No es la primera vez a me cancela algo y ya me arte, de estar siempre para ella de yo siempre darle mi tiempo esperarla hasta las 1am por un mensaje de ella pero ella nunca esta y hasta sus amigas me dijeron que solo para con sus amigos riendo y que ellas hablan con ella normal y a mi ni me responde porque para ella hablamos en la noche pero si esta a estas horas, bueno ya estoy muy seguro de que no me valora tengo otros ejemplos pero seria, MUCHO TEXTO AUN

¿Así qué que me recomiendan? Quisiera tipo darle toda mi atención por unas 2 semanas luego olvidarme al fin de ella para que note al menos mi despedida. O algo más, perdón si soy vengativo pero esto ya me arto, solo quiero darle una Lección es lo único

3 respuestas

Respuesta

No es una buena solución, vengarte.

Siéntate con ella y hablad sobre si la relación esta viva o esta diluyéndose.

Si ambos tenéis interés en seguir, poned sobre la mesa lo que necesitáis y lo que estáis dispuestos a dar. Y a partir de ahí valorad si es bueno intentar retomar la relación o ir cada uno por su lado.

Respuesta

Puedes ignorarla también, pedirle que vallan a una cita, al cine, a algún estreno, y dejarla plantada, espera que te pida un favor importante y no se lo cumplas, vallan al teatro y hazla pasar un rato horrible, invitala a tu casa, y cocinale algo que no le guste o algo horrible, por darte algunos ejemplos

Respuesta

Definitivamente tienes que hacer un face to face con ella y exponer todas esas inquietudes para que lleguen a acuerdos que ambos se comprometan a cumplir. Si ella falla a esos acuerdos pues la mandas a freír moscas.